Clases de idiomas

Clases de inglés en línea

Somos sus aliados en mundo globalizado. Con nuestra metodología y profesionales, sus colaboradores adquirirán y potenciarán su competencia en el inglés como segunda lengua (ESL), que para los negocios es la primera.

Metodología

Nuestra metodología de Aprendizaje Experiencial en base a clases – talleres vivenciales centra el enfoque en actividades basadas en situaciones de la vida real con el objetivo de desarrollar la expresión hablada apoyándose en la gramática como base.

Programas

¿Necesitas clases de inglés o español?

clases de español en línea

¡Habla! ofrece cursos en línea de español como lengua extranjera con enfoque especial en la comunicación oral.

Aprenda español con nuestros cursos en línea, nuestros profesores son todos nativos, dinámicos y les encanta tener conversaciones en español, enseñar la cultura, gramática, vocabulario y más. ¡Habla! es la mejor manera de aprender español y utilizarlo en la vida diaria.

Metodología

Nuestra metodología se basa en la enseñanza en base a situaciones comunicativas reales, aquellas que se pueden encontrar en un día normal como salir a comer, comprar en tiendas y mercados, así como en situaciones de negocios como reuniones de negociación. Como resultado, los estudiantes pueden sumergirse en la cultura y el estilo de vida peruano-latinoamericanos más fácilmente. Nuestros programas incluyen cursos para adultos o niños, brasileños, español de negocios y español de supervivencia así como lecciones en línea.

es_PEES
Scroll to Top